1

Bares, restaurantes y discotecas en Acapulco.

Acapulco es un centro turístico y vacacional muy destacado desde la década de los cincuenta, por lo que a través de los años se ha hecho de muchos y variados lugares dónde se puede degustar de excelentes muestras de gastronomía nacional ,internacional y costera.consulta la lista siguiente para orientarte en Acapulco a la hora de darle gusto al paladar y al cuerpo  visitando los sitio mas populares de día y de noche, ya sea para bailar o sólo para degustar comidas.

Restaurantes:

Sr. Frogs: Ofrece buena comida mexicana y mucha diversión, es una especie de Hard Rock Café, pero con estilo mexicano, el restaurante está al aire libre y posee muy buenas vistas al mar.

Dir: Carretera Escénica # 28, Fracc. el guitarrón, Acapulco.

                seor frog Bares, restaurantes y discotecas en Acapulco.

Restaurante Pipos: es un restaurante marísquería dónde se consigue gran variedad de productos del mar, su decorado como corresponde  es al estilo marino , con redes y otros implementos del pescador decorando sus paredes.

Dir:Costera Miguel Alemán #105, frente al centro de convenciones.

Restaurante El Cabrito : Auténtica comida mexicana, excelente ambiente, buenos precios y mejor servicio, su cabrito a la parrila goza de muy buena fama.

Dir:Avenida costera Miguel Alemán, # 1480.

               cabrito Bares, restaurantes y discotecas en Acapulco.

Restaurante La Cabaña:  De ambiente familiar y costero resulta ideal par una comida durante o después de un día de playa ya que su estilo rústico permite comer al aire libre en sombrillas y mesas o si se prefiere en la terraza de su cabaña.

Dir:En el lado oriente de la playa La Caleta.

                lacabaña

Bar Restaurante El Olvido : poseedor de una vistosa arquitectura y  una terraza con hermosas vistas al mar, no es la opción más barata pero aseguran que su precio está bien pagado con la excelente gastronomía y atención que ofrecen.Es ideal para una cena romántica.

Dir: Plaza Marbella, Costera Miguel Alemán sin número.

               elolvido

Restaurante Beto´s : ofrece una extensa y freca variedad de mariscos y pesacados frescos del día, es un sitio muy frecuentado por los habitantes de Acapulco, quién mejor que ellos para dejarnos saber los mejores lugares?. Muy cerca de la playa Gay por lo que resulta muy frecuentado por estos últimos.

Dir:Costera Miguel  Alemán , en Playa Condesa.

Un Detalle a tomar en cuenta a la hora de elegir restaurante es que los de la zona costera suelen ser un poco mas caros que los que están ubicados hacia el centro urbano.

 Cafés y bares:

Café Pacífico: lugar idóneo para parejas enamoradas , con música de piano en vivo, con un pianista complaciente que acepta peticiones, también se puede disfrutar de un área iluminada con velas. no se permite la entrada con zapatillas, ni sandalias en el caso de los hombres.

Dir:Costera Miguel Alemán 128 ( hotel tortuga ).

Pepe´s Bar: uno de los mejores sitios en cuanto a calidad de clientes, suele ser frecuentado por artistas y otras personalidades famosas. música de fondo de piano y cantantes  en directo, buen servicio y mejores instalaciones.

Dir: Comercial la Vista Carretera Escénica, zona Diamante.

 Discotecas:

 Palladium: el sitio mas famoso y exclusivo donde darse a a juerga , en ella se dan cita cada día los mas famosos dj´s del mundo como Tiesto o dj Irie. Puedes beber todo lo que quieras durante toda la noche pagando una entrada de treinta dólares, lo que es poco si tomas en cuenta que abren durante toda la noche.Se recomienda reservar con antelación si se espera ver algún espectáculo en especial, ya que en Palladium prela la exclusividad y entrar no es asunto fácil.

Dir:Carretera Escénica Las Brisas s/n. Playa Guitarrón.

                   palladium

B&B:Disco de ambiente adulto contemporáneo, ideal para parejas casadas que buscan divertirse lejos de teenagers y música techno. aqui suena lo mejor de los años 60, 70, y 80, tiene una capacidad de hasta ochocientas personas.

Dir: Playa Caleta.

Taboo : Cómo su nombre hace presentir aquí la diversión no tiene límites, cada quien hace lo que quiere, su ambiente informal y desenfadado es más para jovenes y adolescentes entrando a la edad adulta.

Dir:Costera Miguel Alemán s/n. sobre playa Condesa.

                taboo

Rodeo Mexican: Ideal para amantes de la música grupera , ranchera y country, presentan también espectaculos en vivo de lo mas animados, tiene un aforo de mil cien personas, diversión y baile garantizados al mejor estilo mexicano.

Dir: Sobre la costera, a un lado del Oceanic.

El Alebrije: Aquí  se escucha música pop rock, disco y algunas baladas norteñas que nos hacen recordar donde estamos, con un impresionante aforo de hasta cinco mil personas.los viernes hay fiesta de espuma. ambiente para gente entre 18 y 25 años.

Dir: costera Miguel Alemán 3308,de fácil acceso en taxi o autobús.


Un comentario

  1.   juan fernando rosaldo dijo

    En las vacaciones es siempre pasarlo de lo más bien con diversión y comida estupenda, en mi estancia en Park Royal Acapulco http://www.royal-holiday.com disfrute un excelente todo incluido con alimentos de primera

Escribe un comentario