2

¿Cuáles son las mejores playas de Cancún? (Parte 2)

Cancún ofrece playas para todos los gustos. Ya adelantamos cuáles son algunas de las playas más populares del lugar en ¿Cuáles son las mejores playas de Cancún? (Parte 1), pero como te imaginarás Cancún tiene mucho más por ofrecer. Sigue leyendo si quieres conocer otras playas hermosas del litoral mexicano! 

Si tienes hijos y quieres irte de vacaciones con ellos, no debes dudar en ir a la Playa Caracol, la cual está a 6 kilómetros de uno de los hoteles de la zona, cerca de Punta Cancún. Esta es excelente para ir con los niños, ya que la arena es plana en todo el fondo del mar y además, es la playa con mayor cantidad de personas. A parte de todo esto puedes encontrar restaurantes, bares y millones de actividades para realizar en familia.

1266243065 a7f3696976 ¿Cuáles son las mejores playas de Cancún? (Parte 2)

cc ¿Cuáles son las mejores playas de Cancún? (Parte 2) photo credit: ionushi  

La costa de Cancún incluye tanto “lado del océano” como un “lado de laguna”, pero la mayoría de los hoteles están cerca al océano, lo cual no es ningún impedimento para divertirse, puesto a que se puede adquirir un buen bronceado, realizar una buena natación, realizar distintos deportes, etc. 

Si quieres alejarte un poco más, tienes varias playas por visitar que se encuentran cerca de Punta Cancún. Entre estas encontramos primero a la Playa Gaviota Azul, que se encuentra a 9 kilómetros de los hoteles de la zona. Segundo, la Playa Chac Mool que queda a 10 kilómetros. También, a 13 kilómetros de algunos de los hoteles de la zona, se encuentra Playa Marlín, que está entre Punta Cancún y Punta Nizuc.

Creative Commons License photo credit: dawnnakaya 

¿Todavía quieres ir más lejos? No hay problema, tienes más playas en las cuales puedes relajarte. Iniciemos el paseo por Playa Ballenas, una de las playas más populares de Cancún, que se haya a 14 kilómetros de los hoteles de la zona, entre Punta Cancún y Punta Nizuc. La Playa San Miguelito, es otra de nuestras playas alejadas, la cual está a 16. 5 kilómetros de algunos de los hoteles de la zona, donde se pueden encontrar algunas ruinas Mayas.  

Por último, encontramos dos playas más. La primer es la Playa Delfines, que se localiza a 18 kilómetros de los hoteles en la zona, cerca a Punta Nizuc. La segunda es Punta Nizuc, que queda a 21 kilómetros de varios hoteles de la zona, donde podrás encontrar los más exclusivos hoteles y resorts de la zona.

Creative Commons License photo credit: adpowers 

Si estás buscando privacidad, relajarte y alejarte del mundo, no puedes dejar de ir a la playa que se encuentra en Camino Real Hotel, la cual se halla al sur de la península. A esta puedes llegar caminando sólo por el hotel y créeme que no serás molestado por vendedores, música, paseantes, etc. ¿Ya elegiste cual quieres ir a visitar?


2 comentarios

  1.   any dijo

    me encanta este hotel y la playa es bella algun dia me voy a hospedar con mi familia me encanta es bello……

  2.   carmelita dijo

    muuy interesante de echo no conocía la existencia de todas estas playas, muchas gracias por la información tan valiosa, me encanto todo, las playas maravillosas que tenemos en nuestro País =D

Escribe un comentario