1

Las 3 mejores playas de Santo Domingo!

meneame_share

Todos necesitamos un tiempo de descanso y relajo y qué mejor que hacerlo en el Caribe! Por ello hemos decidido facilitarle su búsqueda y proponerle las 3 mejores playas de Santo Domingo en República Dominicana.  

1.- Boca Chica: Esta playa se ubica en el poblado Andrés de Boca Chica, precisamente a 19 millas del centro de la ciudad de Santo Domingo. Se trata de uno de los destinos más populares pues podrá disfrutar del sol, de la suave y blanca arena y el cálido y azul mar Caribe. La playa está protegida por un arrecife de coral, así que de esta manera no tendrá problemas con las olas a la hora de nadar. No pierda la oportunidad de practicar algo de snorkel, ya verá que le fascinará! 

1526630886 0a6c0688ef Las 3 mejores playas de Santo Domingo!

2.- Juan Dolio: Esta playa queda a 45 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Santo Domingo, justo al norte de Boca Chica. Juan Dolio ofrece un extenso tramo de arena y corales. ¿Se anima a disfrutar del sol mientras juega voleibol o fútbol en la playa? Aquí es posible! Además podrá encontrar una animada vida nocturna si le apetece quedarse hasta tarde! 

3.-La Caleta: Esta playa se ubica al lado de la costa de Boca Chica. La Caleta es una excelente opción para los amantes del submarinismo y el buceo. Sus pequeñas islas frente a la costa, junto a un arrecife de coral, hacen de la playa un verdadero paraíso terrenal! No olvide llevar su cámara fotográfica para mostrarle a sus amigos el maravilloso lugar en donde pasó sus vacaciones!


meneame_share

Un comentario

  1.   yojani dijo

    ola conoscan mi pais santo dominigo la republica dominica

Escribe un comentario