0

Diferentes actividades infantiles en Puerto Rico

meneame_share

No es difícil imaginar un magnífico día con los niños cuando te encuentras en la isla de Puerto Rico. Si vas en dirección a las playas, encontrarás mucho que hacer con los amistosos niños de Puerto Rico, mucho más que castillos de arena y aquí te podrás enterar de toda la diversión que podrás tener en compañía de estas maravillosas pequeñas personas. Entre las opciones, tenemos el museo diseñado para niños, un exclusivo parque de agua, lecciones de buceo y mucho más. ¿Te interesa? Entonces no dejes de ver las actividades para niños en Puerto Rico.  

571350670 8cd2097494 Diferentes actividades infantiles en Puerto Rico
cc Diferentes actividades infantiles en Puerto Rico photo credit: Oquendo

San Juan Antiguo está lleno de museos, pero sólo hay un Museo del Niño. En el interior, encontrarás entretenimiento como por ejemplo “la ciudad de niños”, donde naturalmente, los adultos no pueden ingresar. Así mismo podrás ver una recreación miniatura de la plaza de Puerto Rico, un guardarropa lleno de disfraces y accesorios, un centro de ciencias, completo con computadoras, información acerca del reciclaje y un evento de exhibición de bichos. El centro de salud, donde el residente estrella “Stuffe”, abrirá con mucho gusto el cuerpo humano. Una pequeña sala de televisión, les da la bienvenida a los niños para que puedan crear sus propias noticias en frente de cámaras y una audiencia en vivo.  

Por otro lado, encontrarás el “Vuelo de Cometas en El Morro”. Si visitas El Morro un domingo, encontrarás una plaza grande y verde, justo frente al área donde las familias hacen picnic y verás el cielo cubierto de coloridas cometas. Volar cometas es una actividad muy popular en este lugar y si llevas a tus hijos ahí, estamos seguros que la pasarán muy bien. Puedes comprar cometas a los vendedores de las calles que se encuentran en la esquina de la Calle Norzagaray, justo a la entrada.  


Creative Commons License photo credit: hexodus…

Scuba Dogs se encuentra en Guaynabo y recibe ese nombre porque se dice que los mejores amigos para bucear, son los perros. ¿Lindo no? Lo que es aún más lindo es el Club Scubadoo, el único club en Puerto Rico que está dedicado al buceo de niños entre los 8 y los 14 años. El programa de entrenamiento incluye: un día de buceo, el equipo necesario, materiales educativos y un certificado PADI.


meneame_share

Escribe un comentario