0

La Playa… más famosa de Tailandia está en las islas Phi Phi

meneame_share

Aunque hay muchas playas bellísimas en el mundo, Maya Bay en Koh Phi Phi, Tailandia, es probablemente una de las más bellas de todas. Esta minúscula y escondida bahía saltó a la fama al convertirse en el set de la película La Playa (The Beach) de Dany Boyle, protragonizada por Leonardo DiCaprio.

The Beach está basada en la novela del mismo título de Alex Garland. En ella se cuenta la historia de un grupo de mochileros que encuentran su propio paraiso privado en una isla indeterminada del sur de Tailandia. El problema es que su utopía mochilera no dura mucho.

Aunque la isla imaginaria de la película se supone que está relativamente cerca de Koh Panghan, en la costa este de Tailandia, el equipo de The Beach escogió Koh Phi Phi por su asombrosa belleza.

La película hizo enormemente famosa las islas Phi Phi (son en realidad 2 islas), que están situadas en el Bahía de Krabi en el Mar de Andaman, en el sur de Tailandia, disparando el número de visitantes y acabando con el ambiente de paraíso de mochileros imperante hasta finales de los 90. Sin embargo la Bahía de Krabi puedes encontrar cientos de islas apenas tocadas por el turismo, todo depende de a cuántas comodidades estés dispuesto a renunciar. icon smile La Playa... más famosa de Tailandia está en las islas Phi Phi


meneame_share

Escribe un comentario