0

Las Islas artificiales de Dubai

Islas Las Islas artificiales de Dubai

Una de las islas más curiosas e intrigantes del mundo son, sin duda alguna, las islas artificiales de Dubai, un conjunto de islas que se encontraban en proceso de construcción, y que pretendían ser algunas de las más grandes del mundo. En ellas, se pretendían colocar infraestructuras comerciales, aunque también aptas para la vida. La empresa que estaba llevando esta construcción a cabo era Nakheel Properties.

La forma con la que las estaban construyendo simulaba cada país del mundo, empleando más de 320 millones de metros cúbicos de arena y 37 millones de toneladas de roca, por lo que dichas islas, que ya están vendidas en su totalidad, han llegado a costar entre 20 y 50 millones de dólares.

Sin embargo, todo el mundo se preguntaba si la naturaleza iba realmente a permitir algo así, ya que nunca se habñia dado el paso de crear algo tan grande de manera artificial. De hecho, nuestros últimos datos nos informaban de que las aguas del Golfo Pérsico estaban empezando a subir, por lo que dichas islas quedarían sumergidas bajo ellas.

Aún así, no deja de ser curioso, y la foto que veis, si le buscáis la forma, pertenece a la de nuestro mundo. De hecho, todads sus islas tienen el mismo nombre que el país al que pertenecen. Este proyecto, denominado “The World” al parecer está parado, aunque la mayoría ya se encuentran construidas, que no habitables.

Algunas celebridades no han podido esperar más y ya se han hecho con algunas, o al menos eso nos dicen los rumores. Algunos de los ansiados son Michael Schumacher, Rod Stewart, David Beckham o Brad Pitt y Angelina Jolie.

Foto Vía: lareserva


Escribe un comentario