1

Las Mejores Playas de Curacao

La Playa ‘Porto Mari’

Es el lugar ideal, para todos los amantes de la naturaleza. Esta gran playa  con arena blanca brillante, con olas “amigables” es también un paraíso para los nadadores, los que practican el esnórkel (hay equipo disponible), y los buceadores. El agua cristalina y calmada de esta playa natural tiene un arrecife doble de coral único, que le permitirá explorar un arrecife, nadar sobre él, y pronto encontrar el otro, lo cual hace de este lugar el sitio fascinante e ideal para bucear. El Seru Mateo, una colina cerca de la playa, tiene un camino natural lleno de aventuras hasta la cima, 60 metros aproximados, con unas vistas magníficas.

La playa está abierta todos los días de 9:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. y el bar y el restaurante al lado de la playa ofrece una gran variedad de comida. La entrada cuesta 1,50 euros  incluyendo una bebida suave. Los niños menores de 12 años no pagan.

386533617 1ad18cb734 Las Mejores Playas de Curacao

Seaquarium Beach
Una playa con todas las comodidades. Esta playa tiene palmeras y arena blanca. Ideal para los niños. Tiene una buena selección tiendas, bares, restaurantes y facilidades para todo los deportes acuáticos. Muy concurrida en los fines de semana, y es el lugar que se debe ver y dejarse ver en el. Se permite hacer topless.

Playa Kenepa
Estas dos cavernas hermosas están entre las playas más populares de las islas. La Playa Kenepa tiene pergolas de varias formas dispuestas fuera del agua y una cafetería grande.  Durante los fines de semana, esta playa es muy concurrida.

Cas Abao
La Playa Cas Abao en Banda Abao tiene una playa de arena blanca, palmeras y parasoles. Es ideal para los nadadores, los buceadores y los que practican el esnórkel. Hay un restaurante, y una plataforma anclada en la playa para tomar el  sol.

Barbara Beach
Playa con todas las facilidades en Banda Ariba. Muy adecuada para los niños. La playa es lo suficientemente larga para salir a caminar. Los fines de semana, los “Beau Monde” de Curacao amarran sus Yates aquí para pasar un rato y tomar un trago luego de llevar sus barcos al mar.

216928243 239cba77f5 Las Mejores Playas de Curacao


Un comentario

  1.   eduin dijo

    buenas q lineas hay haya para ver q telefono me puedo llevar y q agarre covertura

Escribe un comentario