2

Las Mejores Playas de Nassau en Bahamas

Bahamas es mundialmente conocida por sus increíbles playas. Es por eso, que te brindamos una relación de las mejores playas de la capital Nassau, para que disfrutes de lo mejor. 

2241740 ff8a886a41 Las Mejores Playas de Nassau en Bahamas
cc Las Mejores Playas de Nassau en Bahamas photo credit: Old Shoe Woman

Playa Adelaide no está en el radar de la mayoría de turistas, lo cual puede ser algo positivo o negativo, dependiendo de donde lo vean. En la parte sur de la Isla de New Providence, la playa es muy larga y está virtualmente vacía durante la semana. Los fines de semana sí se pueden ver la presencia de varios residentes del lugar.  

Nombrada como una de las mejores playas del mundo, la paradisíaca Playa Cabbage alberga a diferentes grandes hoteles. El acceso al público se da a través de Casino Drive. La playa en sí misma es bella, amplia y de arena blanca que se extiende por casi dos millas. Cuenta con diferentes lugares para alquilar equipos para hacer deportes de aguas, desde jet skis hasta flotadores. No es sorprendente que esté muy llena, sobretodo en el extremo oeste.  


Creative Commons License photo credit: Noel in the Bahamas

La playa principal de la isla de New Providence es la Playa Cable, que cuenta con diferentes hoteles importantes. Se extiende a lo largo de tres millas en el oeste del centro de Nassau y se le reconoce por sus aguas calmadas y espaciosas finas arenas blancas. Aquí es donde la mayoría de turistas se encuentran, por lo que el espacio es muy limitado. Podrás ver la presencia de vendedores de camisetas, joyas con conchas marinas y repelentes; algunas veces hasta te ofrecerán lecciones de algunos de los deportes más populares.  

Ubicada en el norte de New Providence, al oeste de Playa Cable y por lo tanto menos concurrida, se encuentra Playa Caves. Es una hermosa pequeña playa que no cuenta con muchos turistas, por lo que es ideal si es lo que necesitas es espacio lejos de la mayoría de turistas de las otras playas.  


Creative Commons License photo credit: SuperFantastic

En la costa norte, pasando la Villa Gambier, la Playa Love es el lugar de los mundialmente famosos Compass Point Studios. También sucede que es uno de los principales destinos para hacer snorkeling. Técnicamente, la playa es estrictamente para uso de residentes locales, pero casi todo el tiempo está desierta, así que si eres respetuoso no tendrás ningún problema.


2 comentarios

  1.   sashali acevedo dijo

    precios ofertas y informacion para bods en esta area

  2.   aide llamas dijo

    Un lugar ideal para disfrutar una increible luna de miel,cien por ciento recomendable!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=Be6ryFosDlA

Escribe un comentario