0

Las Mejores Playas Nudistas de Europa

El cuerpo desnudo es un tema controversial para muchas personas, pues mientras algunos lo ven como una expresión artística y desinhibición humana, otros lo ven como algo prohibido y demoníaco. Los europeos son menos propensos que los americanos en ver el cuerpo humano como algo malo. Podrás ver desnudos en la mayoría de playas que se encuentran a lo largo del Mediterráneo.

2127671379 d37ea120b6 Las Mejores Playas Nudistas de Europa

Si te interesa mostrar tu cuerpo, c continuación verás una selección de las mejores playas para realizar desnudos en Europa. La primera de ellas es Plage de Tahiti, ubicada en Saint Tropez, Francia. Como sabrás, Saint Tropez es muy conocido por sus hermosas playas y hay múltiples opciones para las personas con familias que desean mantener su modestia intacta.

Es importante que sepas que la ciudad Côte d’Azur está repleta en verano. Evita llegar durante los fines de semana, especialmente si no tienes reservaciones en algún hotel. Plage de Tahiti se caracteriza por su política de “ropa opcional”. Durante el verano, podrás apreciar diferentes celebraciones de verano que realmente muestran un escenario muy entretenido y particular.

1371142283 8029f3789b Las Mejores Playas Nudistas de Europa
Creative Commons License photo credit: pandemia

Playa Paradise, en Mykonos, Grecia, es el destino más popular del lugar. En verano, mucha gente se reúne en el lugar y puede llegar a resultar sumamente caro. Puedes llegar a la isla por avión o tomando una embarcación desde Atenas. Mykonos es el también el nombre del puerto de la ciudad, donde sin duda querrás pasar por lo menos un tiempo. Para llegar a Playa Paradise, puedes tomar un bus, taxi, taxis acuáticos, alquilar un carro o una moto.

¿Te animas a lucir tu cuerpo en alguna de estas playas?


Escribe un comentario