1

Las Playas del Norte de Curazao

meneame_share

Las playas de Curazao son el secreto más guardado de la isla. Se trata de playas pequeñas, íntimas, aisladas y definitivamente paradisíacas. Si estás planeando un viaje con tu pareja, puede ser la elección ideal! 

Son aproximadamente 38 playas, las que embellecen la isla. A continuación te nombraremos algunas de las que se ubican en la zona norte de Curazao

Playa Kalki: Es una playa de arena blanca y acantilados de piedra caliza. Es sin duda uno de los lugares más atractivos para practicar buceo y snorkeling en Curazao! ¿Sabías que Kalki significa piedra caliza en papiamento y se refiere a los acantilados de los que te hemos hablado?   

871440440 3ee19ccbf3 Las Playas del Norte de Curazao
cc Las Playas del Norte de Curazao photo credit: diabolikkitsuney

Westpunt Beach: Se trata de una hermosa playa, pero debe tener en cuenta que no es ideal para un día de tomar el sol o nadar. Si piensas hacerlo no olvides tus sandalias pues la superficie de esta playa no te permitirá caminar descalzo. Ya estás advertido!
  
Knip Beach: Es una de las playas más populares de Curazao. Podrás nadar en el azul mar de la isla y hasta puedes llegar a los arrecife de la playa! Aquí es posible realizar snorkeling!  
 
Little Knip Beach: Se trata de una playa muy familiar. Si viajas con la familia es perfecta pues se pueden hacer barbacoas en la playa y el mar es muy tranquilo para los niños!   


Creative Commons License photo credit: cmgramse
      

Playa Kenapa: Es una íntima playa llena de palmeras que alberga a un pequeño bar (el cual tan solo atiende los fines de semana). En esta playa juvenil son muy comunes los campamentos!
    
Playa Jeremi: ¿Quieres visitar una estrecha y pintoresca caleta? Genial, entonces este es el lugar ideal. En la Playa Jeremi podrás apreciar hermosas puestas de sol! Eso sí te advertimos que como no es una playa popular no existe ningún tipo de servicio de restaurante!
    
Puerto Marie: Es una playa de arena blanca. Aquí encontrarás una serie de facilidades como duchas, baños y bares. Es una playa muy adecuada para los niños. También es posible practicar snorkel y buceo!

Creative Commons License photo credit: cmgramse

Playa Cas Abao: Otra playa de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y sombrillas. Es ideal para nadar y bucear en sus arrecifes! ¿Sabías que es conocida como el paraíso de los buzos? ¿Comodidades que puedes encontrar aquí? Un bar, restaurante, duchas, servicios higiénicos, servicio de masajes y una tienda de buceo.


meneame_share

Un comentario

  1.   ARTURO SANCHEZ dijo

    es una isla precioza

Escribe un comentario