3

Los 10 peores hoteles de Cancún

Los 10 peores hoteles de Cancún según los usuarios de TripAdvisor son los siguientes:

  1. Aristos Cancun Plaza Hotel, “¡horroroso e inseguro!”
  2. Hacienda Cancun, “¡la peor experiencia que hemos tenido!”
  3. Hotel Plaza Caribe, “Lo único bueno es que está cerca de la estación de autobuses”
  4. Acquasol Club, “Una desgracia absoluta”
  5. Hotel San Carlos Cancun, “Terrible”
  6. Cancun Marina Club Hotel, “Evitar”
  7. Torre Dorada Cancun, “Hotel Torre-ible Dorada”
  8. Ocean Club Suites Cancun, “El último lugar al que iría”
  9. Papaya Playa, “Menuda basura”
  10. Hotel Caribe International, “En ruinas”

TripAdvisor es una web donde los usuarios puede compartir sus experiencias de viaje. Una de las cosas más interesantes es que pueden advertirnos sobre todo eso que los folletos de la agencia de viajes no cuentan. Aunque suele ser fácil ver qué hoteles son los favoritos de los viajeros (obviamente los más lujosos o con más encanto) lo más interesante sea qué hotéles conviene evitar. Muchas veces la ganga que encontramos puede convertir nuestras vacaciones en una pesadilla.

Obviamente se trata de una selección subjetiva (según las impresiones de los usuarios de TripAdvisor), pero habíendo tanta oferta en Cancún mejor escojer otra cosa.


3 comentarios

  1.   JESUS dijo

    FALTA INCLUIR UNO DE RENOMBRE COMO EL WESTIN REGINA Y ESPERO QUE NO LES DE MIEDO PUBLICAR QUE POR SU LUJO Y DINERO HAGAN CASO OMISO A MI COMENTARIO Y ES UN HOTEL RACISTA, EL PERSONAL SOBRE TODO JUDITH ESTRADA ES EGOLATRA, TRATA COMO ANIMALES AL TURISMO NACIONAL, ENGAÑAN CON SUS TIEMPOS COMPARTIDOS NO DAN LO QUE PROMETEN Y TE SACAN SIN PAGARTE EL TAXI DE REGRESO A TU HOTEL, ES LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO DE UN HOTEL EN MEXICO QUE ES 100% RACISTA Y ANTI MEXICANO NO ASISTAN HAY MEJORES HOTELES QUE POR LO MENOS TE DAN UN TRATO DE HUMANO.

  2.   Karina dijo

    Hola, pues quiero comentarles que recien acabo de llegar de Cancun y me hospedé en el Hotel Bel Air, las instalaciones estan muy bonitas, muy padre el recibimiento, lo unico es que al llegar te preguntan si querias el servicio de caja de seguridad el cual era gratuito pero si perdias la llave serian 100 dolares, asi que optamos por no tener ese servicio y pues que creen…que nos robaron un Ipod Touch con el cargador y audifonos que dejamos un dia en la habitacion, aparte de que trasculcaron mi cartera y tomaron como $ 300, tambien a una compañera en su cuarto le robaron unos zapatos, obviamente el gerente dijo que por no estar en la caja de seguridad no se hacian responsables, pero que mal que no tengan un buen control de su personal y deberian de seleccionarlos mejor, escoger gente honesta.
    Asi que si se hospedan en ese hotel tengan cuidado de no dejar nada de valor o tomar la caja de seguridad.
    Gracias !

  3.   Philroud dijo

    Le restaurant “La Plage” sur la route de Playa del Carmen à 25 Km de Cancun sur la plage de Petempich.
    Bertrand Péquignot, Le roi de la plage…. Ou plutôt le roi de la frime !
    Voilà en guise d’entrée, une petite assiette de mégalomanie bien garnie, assaisonnée d’un petit côté indubitablement arrivé, dont la suffisance exaspère. Comme plat fort, de la pédanterie à l’état pur. En guise de dessert, un besoin intrinsèque presque pathologique de prôner dans l’apparence et le tralala d’un uniforme acquit plus que mérité, qui constitue la cerise sur le gâteau de l’imposture, du déshonneur et de la honte des vrais toques de cuisiniers professionnels. Tout cela nous augurant une digestion pour le moins difficile… Il était tant que quelqu’un remette à sa place, ce guignol qui ne cesse de fanfaronner d’un air puant et satisfait, voulant toujours rabaisser les autres au milieu de cette horde ces lèches culs serviles, faciles de berner.

Escribe un comentario