4

Los 5 Mejores Hoteles y Resorts de República Dominicana

Definitivamente República Dominicana es uno de los lugares más divertidos y bellos del mundo. Haz que tu viaje sea perfecto, disfrutando del hotel que se acomode mejor a tus necesidades.

1.- Casa de Campo

Te invitamos a descubrir la calidad y elegancia caribeña, sinónimo de “Casa de Campo”. Disfruta de las mejores canchas de golf así como también de actividades y programas tanto para niños como para familias enteras. Deléitate con gloriosas experiencias gastronómicas, con el estilo y servicio peculiar de Casa de Campo, abundante belleza natural y el ambiente tranquilo que el resort ofrece. Como huésped, puedes jugar, engreírse o simplemente relajarse y rejuvenecer.

GranVentanaBeachResort 0047692 1 Los 5 Mejores Hoteles y Resorts de República Dominicana

2.- Gran Ventana Beach Resort

Este elegante y amplio resort cuenta con una ubicación envidiable, puesto que se encuentra en Playa Dorada. Gran Ventana combina cómodas habitaciones y amplias áreas públicas con una serie de facilidades y comodidades.  

El complejo turístico Playa Dorada es el más grande y completo desarrollo turístico que República Dominicana tiene; y Gran Ventana goza de formar parte de éste.  

El resort es un lugar estratégico y céntrico a los principales lugares de Playa Dorada: tan sólo  a una cuadra del Centro Comercial Playa Dorada, a 300 metros del Club de golf de Playa Dorada y a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón. Fue diseñado por Robert Trent Jones. 

Disfruta de la espectacular vista de las aguas turquesas del Océano Atlántico desde la comodidad del resort.

hotel santo domingo Los 5 Mejores Hoteles y Resorts de República Dominicana 

3.- Hotel Santo Domingo 

Ubicado estratégicamente cerca de los distritos comerciales, financieros y entretenidos del boulevard principal de Santo Domingo; el Hotel Santo Domingo es el preferido por muchos presidentes y ejecutivos internacionales. Bellos jardines rodean el hotel, creando una sensación como si te encontraras en un resort de una isla alejada.

Habitacion del Hotel Starz Sosua Bay Hotel

4.- Starz Sosua Bay Hotel

Stara Sosua es un hotel todo incluido que cuenta con una impresionante entrada colonial. Frente al hotel, podrás apreciar un impresionante estrecho de arena blanca cortada por el océano de color turquesa. La decoración es muy elegante y delicada formada por una gama de piedras terracota y corales. Este es un lugar donde el arte de cocinar y el arte de comer se convierten en uno creando una inolvidable experiencia culinaria.  

¡En el corazón mismo de Sosua, encontrarás un pedazo de cielo y tranquilidad! 

5.- Azzurro Club Estrella

Azzurro Club Estrella cuenta con 164 habitaciones con vista al mar ubicado en el mismo corazón de Cabarete; una de las 10 mejores playas del mundo para hacer windsurfing y kitesurfing, así como también famosa por ser el escenario de competencias internacionales.


4 comentarios

  1.   andres dijo

    si prefiere algo un tanto más económico y que se ajuste a sus bolsillos, sin duda no se pueden perder hotel tossal altea, de inigualable belleza situado en la comunidad valenciana

  2.   Alvaro dijo

    Andrés, aunque Altea es un lugar estupendo, quizás tu comentario es mezclar churras con merinas ;-) Pero bueno, tampoco te vamos a censurar por promover tu hotel, aunque ese no sea el objetivo de este blog.

  3.   juleidy madera dijo

    bueno me gustan todos

Escribe un comentario