0

Las mejores playas de Miami Beach, Fl.

meneame_share

                   map miami Las mejores playas de Miami Beach, Fl.

El ambiente latino y caribeño pero con la forma de vida del primer mundo del resto de Norteamérica hacen de Miami, un destino muy solicitado por turistas de todo el mundo, en la costa este de la Florida se encuentra Miami Beach, un distrito eminentemente playero, en todas brilla el sol durante todo el año, estas son las mas populares y que no deben faltar en tu tour playero, sin embargo la oferta playera de Miami Beach es bastante amplia y podría valer la pena ir a la mayor cantidad posible de calas , así sea solo para comprobar que este listado es cierto!

Surfside: Posee una inigualable belleza y tranquilidad como atractivo principal , en ella seguro que consigues un lugar para  tomar el sol en total relajación a lo largo de toda su milla de longitud , si lo deseas podras practicar el topless ( no en todos los lugares está bien visto su practica!) y conseguirás áreas habilitadas para el tennis de playa y otras actividades recreativas,como un valor adicional esta playa tiene parking. Dir: Collins Av. desde 88th St. hasta 96th St.

               surfside1 Las mejores playas de Miami Beach, Fl.

Miami Beach North : Es una playa bulliciosa y  muy alegre, rodeada de bares, hoteles y tiendas, com muchas palmeras y una cubierta de hierba, ideal para aquellos que disfrutan del mar pero ven la arena como inconveniente, con duchas públicas, hay sillas y sombrillas de alquiler, también cuenta con  parking de pago.Dir:Collins Av. desde  46th St hasta la 78th St.

                northbeach

South Beach : De aguas cristalinas, poco profundas y blanca y fina arena, se puede dar un largo paseo a pie o en patines por la larga acera de hormigón que bordea toda la playa,o tomarse un café en uno de los bares que hay a lo largo del mismo, durante la noche la imagen de los edificios y sus luces vistos desde la playa  te dejarán un grato recuerdo.

                 southbeach

Fisher Island Beach: El acceso a esta pequeña isla es restringido y sólo acceden a ella los millonarios que tienen allí sus mansiones, no hay carreteras, y la única forma de llegar a ella es vía aire o por agua, sin embargo hay un pequeño tramo de playa que es público, Estrellas como Britney Spears, Luis Miguel,Enrique Iglesias entre otros que tienen  una propiedad en esta insula, donde además se encuentran alojados numerosos y lujosos resorts.La flota que comunica la isla con South  Beach cuenta con cuatro embarcaciones que parten cada quince minutos. Las arenas de esta playa son de un blanco inmaculado y muy finas , sus aguas son de un delicado color esmeralda cristalino.

                  fisher

North Shore Open Space: Es mas que nada un parque con playa la cual  está siempre llena de gente, tiene un  ambiente muy familiar,con mesas especiales para picinic, un parque, duchas y parking de pago, sus aguas espumosas y arenas finas hacen la delicia del que la visita.Dir:Collins Av. desde 78th St hasta 87th terrace.

                 northshore

 

 

 

 

 


meneame_share

Escribe un comentario