1

Pihlajasaari, la isla nudista de Finlandia!

¿Alguna vez escuchaste sobre Pihlajasaari? Seguramente que no, pues no te preocupes aquí te contamos de qué se trata… Pihlajasaari es una isla ubicada en el Helsinki, la capital de Finlandia. En realidad no es una sola isla, sino que son 2, las cuales están conectadas por un puente.

109817877 316ec19ba9 Pihlajasaari, la isla nudista de Finlandia!
cc Pihlajasaari, la isla nudista de Finlandia! photo credit: planetkeksi  

Antes de partir hacia allá debemos advertirte que para llegar solo y únicamente es posible vía marina. Es decir tendrás que viajar en barco. Suena interesante ¿Cierto? Si viajas durante el verano (que es lo más recomendable pues es el único momento en el año en el cual la isla está llena de vida!) puedes contratar los servicios de una empresa privada que te llevará desde Kaivopuisto hasta Pihlajasaari en un viaje que dura aproximadamente 2 horas.


Creative Commons License photo credit: sti 

Es importante que sepas que Pihlajasaari es una isla sin residentes permanentes. Es por ello que es un destino exclusivo de vacaciones!


Creative Commons License photo credit: hugovk 

En una de las islas de Pihlajasaari encontrarás grandes playas para nadar y tomar sol, así como una variedad de restaurantes. ¿Y en la otra isla? Una zona para acampar, y también una playa nudista unisex. ¿Te interesa? Entonces sigamos con el tema… El único problema es que la playa nudista se compone de acantilados, muy poca arena, y no es apta para el baño. Si esto no es un inconveniente para ti, entonces prepara tu viaje hacia Pihlajasaari!


Un comentario

  1.   ana dijo

    El viaje a la isla dura 15 minutos y no dos horas, no entiendo de donde sacaron esta información…

Escribe un comentario