0

Playa Haulover, una de las mejores playas de Estados Unidos

meneame_share

La Playa Haulover, en Florida, es una playa de una milla y media de largo o 2,400 metros, ubicada en el Parque Haulover, entre las ciudades de Sunny Isles Beach y Bal Harbour, en Estados Unidos. ¿Qué es lo más curioso de este lugar? Pues bien, 0.4 millas al norte de la costa, podrás encontrar una playa nudista, donde está de más decir que el uso de ropa es opcional.

3010770372 1fb675e03e Playa Haulover, una de las mejores playas de Estados Unidos
cc Playa Haulover, una de las mejores playas de Estados Unidos photo credit: Jeffrey Guterman

Esta playa fue reconocida oficialmente y aprobada por el gobierno de Miami-Dade County. El estacionamiento tiene un costo de cinco dólares, por si estás interesado en visitar el lugar y no sabes donde dejar tu auto; así mismo, la playa está abierta desde las 7 de la mañana hasta que oscurezca. La sección de “ropa opcional”, fue primero designada por las playas del Sur de Florida, una organización local naturista, en el año 1991. El condado al principio no apoyaba mucho esta idea, pero en la actualidad, incluso han provisto el área de salvavidas y guardias costeros, así que no tendrás por que preocuparte. Si es que ya te convencimos, entonces sólo tienes que ir en dirección a la 10800 Collins Avenue y disfrutar de un día soleado, con toda la naturalidad y confianza como si estuvieras en tu propia casa.


Creative Commons License photo credit: Jeffrey Guterman

Si aún no te sientes suficientemente convencido de visitar esta playa, espera que tenemos mucho más. No creas que la playa Haulover es sólo nudismo y nada más, pues en ella encontrarás una amplia variedad de amenidades, como por ejemplo, ambientes para hacer barbacoas, tomar bebidas, comer deliciosos platillos y tomar duchas refrescantes.


Creative Commons License photo credit: Lyndi&Jason

La playa Haulover es también famosa por sus arenas cristalinas y olas tropicales y no es algo que sólo nosotros lo decimos, pues ya en varias oportunidades se ha encontrado entre “las mejores playas del mundo” de acuerdo a las categorizaciones que hacen los canales de viaje. Como ya te mencionamos anteriormente, no tendrás que preocuparte si no sabes nadar muy bien o por cualquier percance que se pueda presentar, porque el condado de la ciudad ha destinado salvavidas específicamente para esta playa, los cuales se encuentran cuidando de ti y de las personas que se encuentren en ella, asegurando que nada malo les pasará.


Creative Commons License photo credit: Jeffrey Guterman

La playa es bastante popular y hay suficientes actividades como para mantenerte ocupado, como por ejemplo voleibol, concursos de surf y algunas otras cosas más organizadas por los locales. Asegúrate de visitar esta interesante y llamativa playa, pues estamos seguros que no te arrepentirás.


meneame_share

Escribe un comentario