0

Playa Varadero, a 140 kilómetros de La Habana, Cuba

meneame_share

155799642 fb9fe89eb0 d Playa Varadero, a 140 kilómetros de La Habana, Cuba

Varadero es la capital turística de Cuba. Cuando se habla de Varadero, seguro que piensas en un impresionante mar azul turquesa, arena blanca y por supuesto en unas soñadas vacaciones.

Varadero está situada en la provincia de Matanzas a 140 Km. de La Habana y puedes llegar allí  por autopista o en avión, ya que dispone del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez. Desde Varadero, además,  puedes realizar excursiones de un día a La Habana, Cayo Largo, Playa Girón, o Cayo Saetía.  Un viaje más completo imposible.

339828688 35dc1bd81f d Playa Varadero, a 140 kilómetros de La Habana, Cuba

Varadero es conocida por su bonita playa, pero también tiene otros atractivos naturales como las cuevas y escarpes y un rosario de cayos vírgenes, de fácil acceso, y otros de carácter cultural,  relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños.

Si te gusta hacer actividades al aire libre, Varadero es un lugar ideal. Las posibilidades que te ofrece Varadero van desde: paseos en aviones y helicópteros, esquí acuático, navegar en yate con fondo de vidrio, disfrutando del fondo del mar sin mojarte. También puedes bucear entre gran variedad y colorido de peces y plantas y podrás ver mas de 40 tipos de corales, diversidad de peces, langostas, camarones, cangrejos, tortugas y mas de 70 tipos de moluscos. Y si te va el deporte,  por supuesto en Varadero tienes la opción de practicar toda clase de deportes náuticos y terrestres.

Puedes encontrar más información en dtcuba.com Y como siempre recordarte que

¡No olvides la cámara y que te diviertas!


meneame_share

Escribe un comentario